20.3 C
Tijuana
"7:52 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Se abrirán nuevos grupos para el programa de capacitación de lenguaje de señas gratuito

Dos grupos adicionales se integrarán para el curso de capacitación de Lenguaje de Señas Mexicanas, que se imparte en la biblioteca pública municipal Modelo, ingeniero Alfredo Cañas Mendoza.
Luis Alonso Ríos González, maestro del programa de capacitación, dio a conocer se cuenta en estos momentos con tres grupos con los que se trabaja en diferentes días y horarios.
Ante la demanda que tiene el taller y al estar ya avanzado el programa en los grupos ya abiertos, se programa la apertura de otros dos más.
Las personas interesadas, se les invita a que se comuniquen a la mencionada institución, al teléfono (646) 977-01-07, para que se le difunda todos los detalles sobre el programa.
Aclaró que un nuevo horario a integrarse son los lunes y viernes a partir de las 13:00 horas y el segundo, los martes y jueves a partir de las 11:.00 de la mañana. La duración de cada curso, es de dos horas por día.
Está orientado a todo público en general, es gratuito y el tiempo estimado de duración por grupo es de cinco meses.
El programa de capacitación ha tenido una positiva demanda, en especial por padres de familia que tienen hijos con sordera, médicos, enfermeras, maestros de escuela, psicólogos y profesionistas que acostumbran trabajar con quienes enfrentan complicaciones en el escucha.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles