17.7 C
Tijuana
"5:41 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Presentan libro “Buscando a mi padre me encontré con Dios”

Ensenada,B.C.- Sábado 22 de octubre de 2022.-* La manera como frente a la adversidad, se puede no solo llegar a la aceptación, el perdón e incluso tener la sensación de cercanía con el creador, fue lo que Joaquín Cruz Patiño, narró como anécdota, durante la presentación de su libro “Buscando a mi padre me encontré con Dios”.


Una vivencia personal descrita con crudeza, conforme fueron las experiencias de la vida personal del propio autor, es lo expresado en este libro, en el que muchas personas pueden sentirse identificados, con experiencias similares.
Fue presentado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano que dirige Lucía Garayzar, mediante la Coordinación de Editorial y Literatura, a cargo e Joel Rodríguez Islas.


En las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Modelo, ”Alfredo Cañas Mendoza”, el escritor menciona experiencias de su niñez, en que en la búsqueda por encontrar a su padre biológico, le generó una gran diversidad de experiencias, que al final de ese trayecto, siente sentirse cerca de la figura religiosa en que él cree y que le hace sentirse en conciliación con su pasado, presente y futuro.
No fue fácil, al encontrarse con experiencias como el que al conocer a su padre biológico, un encumbrado político en la capital del país, en lugar de tener un abrazo de aceptación, recibió un “fuiste un error”, como justificación a su nacimiento, o el haber presenciado como su madre estuvo a punto de morir en manos de su padrastro.


Después de esa búsqueda por encontrarse con su pasado, el escritor, se expresa feliz, pleno y contento con su realidad y de ser hoy en día un ministro que lleva la palabra de Dios, que ha sabido dejar su pasado a un lado y contento de su realidad.
Durante los comentarios de los asistentes a la conferencia, varios de ellos narraron casos similares, de familiares, amigos y conocidos, que han atravesado por circunstancias adversas en la vida, y que sin lugar a dudas, este libro puede generar que muchas de esas personas que atravesaron por experiencias también difíciles, el leer el libro, les puede ayudar a reencontrarse también con ellos mismos y dejar a un lado las secuelas de un pasado que no siempre pudo haber sido el mejor, pero que se puede transformar para fomentar un mejor futuro.


Se reconoció al escritor por la aportación de un libro que puede ser de auto ayuda a muchos, para sanar emociones y auto impulsar al lector a buscar siempre prosperar en la vida, que pese a las adversidades enfrentadas, nos puede generar un futuro mejor.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles