23.6 C
Tijuana
"8:51 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

OFRECERÁ EL IMJUVER LAS «TARDES DE FILOSOFÍA» PARA JÓVENES DE 14 AÑOS EN ADELANTE

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 22 de julio de 2022.

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con el fin de educar y crear conciencia en las nuevas generaciones sobre temas de actualidad, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) ofrecerá a partir del lunes 25 de julio su nueva actividad, denominada: «Tardes de Filosofía».

Israel Durán Natera, director de IMJUVER Rosarito, expuso que la nueva actividad en la Institución se realizará en coordinación con la Secretaría del Bienestar Social, y está dirigida a jóvenes de 14 años en adelante.

«Este es un espacio donde los y las jóvenes podrán conversar sobre temas diversos, de sociedad, ética, política, entre otros; y será a partir de este lunes 25 de julio en la biblioteca ‘Adolfo López Mateos’, en la zona Centro», señaló, con sesiones los días lunes y miércoles, de las 15:00 a las 17:00 horas.

Durán Natera explicó que en estas actividades, talleres, cursos, convocatorias y pláticas, que realiza la Institución Municipal, siempre se observa buena participación de los jóvenes, que asisten de forma entusiasta y con gran interés.

Añadió que los interesados en las diversas actividades, pueden solicitar información por medio de las redes sociales de IMJUVER Rosarito o mediante mensaje vía WhatsApp al número telefónico (661) 1040129.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles