9.5 C
Tijuana
"7:32 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Mostrarán potencial de modelos regionales en segunda edición de “La Baja está de Moda”

Los días 27, 28 y 29 de octubre en Tijuana, Tecate y Valle de Guadalupe

Tijuana, Baja California 23 octubre de 2022.

En los últimos años las modelos bajacalifornianas han destacado en las pasarelas, nacionales e internacionales, por lo que en la “La Baja está de Moda”, que se realizará los días  27, 28 y 29 de octubre en Tijuana, Tecate y Valle de Guadalupe, mostraran todo su potencial.

La directora de “La Baja está de Moda”, Débora Reveles Nava expuso que este evento surge con el objetivo de promover a Baja California a través de la moda, tanto en México como en el sur de California.

“En esta región es difícil de competir por la cercanía con Estados Unidos, entonces buscamos cómo fomentar el consumo de productos hechos en México, de consumir la moda mexicana, además de mostrar las riquezas de Baja California”, afirmó.

Mencionó que este 2022 se inició con el pie derecho en cuanto a eventos, de manera que “La Baja está de Moda”, se retoma con el propósito de promover al estado a través de la moda, la belleza y la parte artística, así como el modelaje de exponentes de talla internacional como Daniela Dominic y Daphne Fuerte.

“Es la primera plataforma en México que aprovecha los escenarios naturales y sus bondades que rodean la península y los combina con el talento de reconocidos creativos mexicanos, al tiempo que se apoya a una causa social”, destacó Débora Reveles. 

Explicó que se trata de un proyecto muy ambicioso que abarca varios días, del 25 al 30 de octubre, en los que se realizarán diferentes actividades encaminadas a profesionalizar al sector del diseño de modas.

Consideró que muchas veces se puede tener el talento, pero también se requiere de herramientas y asesoría para desarrollar un proyecto, como el uso de plataformas digitales, de marketing, comercio digital, entre otros factores.

Posteriormente a las charlas, dijo, habrá una pasarela en la explanada del Centro Cultural Tijuana, una más en el hotel Kumiai Inn de la ciudad de Tecate, así como en el Valle de Guadalupe, en el hotel boutique La Cima del Valle, el cual también será sede del evento.

Débora Reveles detalló que los diseñadores que presentarán sus colecciones serán: Ángel Grave, Elizabeth Silva, German Ruiz, David Silva, Jacobo Sin A, Jesús de la Garsa, Jorge Sánchez, Dave, Nayibi e Iván Avalos.

“Queremos ser puente de los diseñadores para que accedan al mercado de Estados Unidos, ya que no es algo fácil, por lo que se realizará promoción también de manera binacional”, finalizó la directora de “La Baja está de Moda”. 

Para mayor información pueden consultar la página www.www.labajaestademoda.com, así como las diversas redes sociales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles