20.3 C
Tijuana
"7:38 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Estrenarán la obra “Perderlo todo menos la soledad” de Valeria Fabbri

La Compañía Teatral La Tropa de Dédalo y Entre Ruinas Teatro, dirigidos por Yael Valdez

Función presencial este 27 de agosto, a las 6 y 8 p.m.


Luego de largos meses de suspensión de actividades por la pandemia, LOFT Espacio de Creación estrena de manera presencial la obra “Perderlo todo menos la soledad”, original de Valeria Fabbri, bajo la dirección de Yael Valdez, a cargo de las compañías La Tropa de Dédalo y Entre Ruinas Teatro. 

Con las actuaciones de Fernando López Mateos y Andrea Camberos, esta puesta en escena permitirá al público acercarse a una historia intimista y conmovedora que se encuadra en el entorno actual de búsqueda de sentido e identidad, dentro de un mundo de violencia cotidiana en la que vivimos.

El director de LOFT Espacio de Creación, Fernando López Mateos, expresó que el esfuerzo por renovar la presencia del teatro en este foro responde a una necesidad de compartir y transmitir esta historia de manera directa, pues no podría ser de otra manera.

“Aunque la obra ya se tenía trabajada antes de estas presentaciones, el formato virtual no le funciona igual, así que aprovechando la paulatina reapertura de los espacios, y siguiendo todos los cuidados protocolarios para compartir la historia en el espacio, no podíamos dejar de lado esta oportunidad”, señaló.

En torno al contenido de la obra, el director Yael Valdez comentó que cuando los seres humanos nos enfrentamos a situaciones inusuales y trascendentes, frecuentemente pensamos más en aquello que podemos definir y tener bajo control, pero cuando tales situaciones nos rebasan, no queda más que esperar y ver a dónde nos orilla el destino.

“Es algo que, cuando se tiene la posibilidad de medirlo, de constatarlo, tratas de detenerlo, de reconocerlo, de identificarlo, aunque te rebase y vaya más lejos”, destacó.

Por último, indicó que la obra se presentará el 27 de agosto, con dos funciones a las 6 p.m. y las 8 p.m. El costo de los boletos es de 150 pesos y se adquieren a través de boletópolis.com. La obra es apta para adolescentes y adultos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles