14.8 C
Tijuana
"7:09 pm, febrero 7, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Advierte Protección Civil podría haber lluvias a partir del sábado 31 en la tarde

El año 2023 iniciará con precipitaciones en Ensenada

Ensenada, B. C.- A 31 de diciembre de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, con base en los últimos reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), advierte a la comunidad que se prevén lluvias desde la tarde del 31 de diciembre en Ensenada y hasta el 1 de enero.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, precisó que la Conagua alertó de lluvias ligeras y aisladas para la tarde y noche del último día del 2022 en la localidad.

“Se prevén acumulados de hasta 44 milímetros y lluvias moderadas a fuertes para el domingo 1 de enero esos cuatro municipios bajacalifornianos, principalmente durante la madrugada”, añadió el funcionario municipal.

Obregón Angulo mencionó que los pronósticos meteorológicos pueden variar, sin embargo en esta tarde indican que habrá precipitaciones sábado 30 de diciembre y domingo 1 de enero en Ensenada, las cuales serán intensas pero irán aminorando de forma aislada.

“Hasta ahora, se prevé que el lunes no habrá chubascos, pero sí cielo parcialmente nublado. Del 3 al 5 de enero vemos en el mapa un 60 por ciento de probabilidades de lluvia”, dijo el director de Protección Civil.

Finalmente, recomendó a las familias evitar salir de casa durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, con el fin de evitar accidentes, atascamientos viales o cualquier eventualidad que ponga en peligro la movilidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles