13.5 C
Tijuana
"3:17 pm, enero 29, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ADVIERTE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ANTE PRONÓSTICO DE LLUVIAS LIGERAS PARA LA LOCALIDAD

Se estima que las precipitaciones inicien desde el día sábado y continúen hasta el martes 17 del mes

Playas de Rosarito, B.C. 13 de enero de 2023.- A partir del sábado 14 y hasta el martes 17 del presente mes, se espera la presencia de lluvias ligeras para el Quinto Municipio, por lo que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes a extremar precauciones al transitar por la ciudad, así como evitar introducirse al mar; esto con la intención de evitar accidentes.

El encargado de despacho de la Dirección, José Avilés Ruvalcaba informó que se espera las lluvias comiencen por la tarde del sábado e incrementen durante la tarde del mismo día y primeras horas del domingo, con ráfagas de viento estimadas de 15 a 30 kilómetros por hora.

“Tenemos pronóstico de lluvias, afortunadamente son precipitaciones ligeras, sin embargo exhortamos a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas, evitar accidentes, manejar con precaución, evitar salir cuando la lluvia alcance su punto más alto y evitar introducirse al mar, ya que continuamos con la alerta de alto oleaje”, expresó.

Indicó que se estima las temperaturas oscilen entre los 15º como máxima y 11º como mínima, por lo que reiteró a los residentes evitar los cambios de clima para evitar enfermedades respiratorias. Ante cualquier emergencia, se puede reportar al número 9-1-1 o a través de la aplicación SOS_RR que permite comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles